El Cuervo dio el golpe

Central Norte goleó 4 a 1 a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos. El Cuervo le cortó la racha a Depro y se metió en zona de clasificación al hexagonal final.

En el arranque del encuentro Central Norte se hizo cargo del protagonismo. El equipo de Exequiel Medrán comenzó manejando la pelota pero sin encontrar profundidad. Por su parte, Depro estuvo incomodo en el juego aunque generó un par de aproximaciones que no supo aprovechar.

A los 23 minutos llegó la apertura del marcador. Luego de una buena combinación entre Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma, este último tocó al gol con el arco vacío. La alegría duró poco para la visita, porque apenas un minuto después Matías Iglesias vio la roja por doble amonestación.

El primer tiempo siguió entregando emociones. Porque con superioridad numérica el equipo dirigido por Hernán Orcellet encontró la igualdad con un remate cruzado de Nicolás Reyes. Sin embargo, Central Norte volvió a ponerse en ventaja antes del descanso con un fuerte remate de Guillermo Cosaro, que capturó un rebote en el borde del área.

En el complemento Depro se adelantó en búsqueda del empate, intentando aprovechar el hombre de más, sin embargo desperdicio cada avance por no estar fino en la finalización de la jugada.

Central Norte amenazó en cada contragolpe con estirar la diferencia y lo consiguió a los 32 minutos cuando Enzo Galli picó en soledad y definió mano a mano con el arquero para poner el 3 a 1 a favor de la visita.

A los 42 minutos el equipo dirigido por Exequiel Medrán selló el resultado con una corrida de Galli y Rios, que el segundo culminó tocando a la red con el arquero vencido para decretar el triunfo del Cuervo en Pronunciamiento.

Foto: Prensa Depro           

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*