El clásico platense ya se juega

Estudiantes volvió a los entrenamientos realizando trabajos tácticos y de fútbol reducido, con aquellos jugadores que terminaron sin molestias el partido ante el Gasolero y que, de no ocurrir nada raro, serán titulares.

El Pincha, líder con puntaje ideal del torneo, se prepara de la mejor manera para visitar en el clásico del bosque al Lobo, que de la mano de Gustavo Alfaro intentará cortarle la racha a su eterno rival.

Los que no trabajaron fueron Carlos Auzqui y Rodrigo Braña. Recordemos que el goleador y el veterano volante central, fueron duda hasta último momento para el partido que se disputó este fin de semana, pero que finalmente fueron de la partida.

El que apura la recuperación es Israel Damonte, que será probado día a día para saber si está en condiciones de ser parte de los concentrados.

Foto: Agostina Rolle


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*