El clásico blanco y negro

En los últimos dos partidos de la fecha la emoción no fue tanta como los dos días anteriores, Friburgo y Frankfurt empataron en un partido con poca acción y B. Monchengladbach superó en el clásico al Colonia por la mínima. 

Los encargados de abrir el domingo de fútbol alemán fueron Friburgo y Frankfurt, este partido estaba cargado de muchas expectativas que apuntaban hacia el banco de suplentes de la visita. En la mayor parte del tiempo el equipo que tenía la expectativa para ganar era Frankfurt, constantemente atacó el arco defendido por Schowolow y fue el que más ocasiones de marcar tuvo.

Ya en la segunda parte todo seguía igual, pero se acrecentó aun más cuando entró la estrella de la visita, Kevin-Prince Boateng, que volvía a pisar un campo de juego en Alemania. Muchos estaban expectantes para ver si su vuelta sería con gloria, pero no pudo ser y habrá que esperar hasta la próxima fecha para ver si logra anotar su primer gol.

Vuelta con poco brillo para Boateng.

Pero en el último partido de la primera fecha sí hubo emociones, el Borussia Monchengladbach logró superar por 1 a 0 al Colonia gracias al gol marcado por Nico Elvedi, que supo cómo terminar una gran contra que tuvo el equipo local y así darle un importante triunfo en su partido inicial.

Nico celebra su primer gol en esta temporada.

Esta primera fecha no tuvo mayores sobresaltos, los equipos que se suponían debían ganar lo hicieron, los que debían perder, también lo hicieron, pero este largo camino hacia la corona recién comienza, todos los equipos vieron los errores que deben corregir y supieron que el camino hacia la gloria este año será más difícil que el anterior.

Resumen de primera fecha:

B. Munich 3 – 1 B. Leverkusen

Wolfsburgo 0 – 3 B. Dortmund

Hamburgo 1 – 0 Augsburg

Mainz 0 – 1 Hannover 96

Hertha Berlín 2 – 0 Stuttgart

Hoffenheim 1 – 0 W.Bremen

Schalke 04. 2 – 0 Leipzig

Friburgo 0 – 0 Frankfurt

B. Monchengladbach 1 – 0 Colonia

 

Foto: Principal (Bundesliga) – 1° foto (Bundesliga) – 2° foto (Marca)

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*