El Ciclón ya se mueve en Brasil

San Lorenzo entreno por primera vez en Brasil y Almirón paro su primer equipo, sin arquero. No hay avances en las llegadas de Mancuello y Trauco. Lautaro Acosta agradeció el interes del DT, pero se queda en Lanús.

Brasil significa playa, carnaval y alegría en esta época del año. Pero todo eso esta muy lejano a el plantel de San Lorenzo, que llego el domingo por la noche a Porto Alegre y ayer comenzó a trabajar en doble turno para buscar la mejor puesta a punto física y futbolística.

Por la mañana, en el complejo Villa Ventura Ecoresport, la delegación azulgrana realizo ejercicios físicos tanto en el gimnasio como en una de las canchas del predio. Y luego del descanso del mediodía, el segundo turno de entrenamiento estuvo dedicado exclusivamente a la numero cinco.

Jorge Almirón paro su primer equipo, con la particularidad de que no utilizo arquero. Y entre los 10 ubico a uno de los refuerzos, al colombiano Raúl Eloaiza. Asi, los elegidos por el DT fueron Salazar, Coloccini, Senesi, Rojas; Belluschi, Loaiza, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

Comparado con el equipo que utilizo Almiron en las ultimas fechas de la Superliga, los ausentes fueron Elías Pereyra y Gerónimo Poblete, pero ambos con motivos. Pereyra esta con el plantel argentino sub 20 y Poblete se quedo en Buenos Aires recuperándose de una microfractura del segundo dedo del pie derecho.

“JORGE SABE LO QUE SIENTO POR LANÚS”

Mientras espera novedades por las negociaciones de Federico Mancuello y Miguel Trauco, ayer surgió el nombre de Lautaro Acosta como posible refuerzo del Ciclón. Sin embargo, el propio delantero de Lanús rechazo por completo su llegada al azulgrana.

“Hablé con Almirón. Pero Jorge sabe lo que yo pienso y siento por Lanús. Lo respeta porque sabe que tengo un gran afecto y quedó en eso. Hace mucho tiempo que no me veo en otro lugar por el compromiso que tengo por el club”, aseveró Acosta tras lo cual agregó que “en cuanto a lo ofensivo fue el que más me dejó. Junto con los mellizos (los Barros Schelotto), por cómo siente el fútbol es con el que más me identifico. Me ha marcado mucho”.

Imagen destacada: Prensa San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*