El Ciclón y un examen de riesgo ante Vélez

San Lorenzo recibe desde las 17.35 hs al Fortín  en un duelo caliente. El Cuervo necesita ganar para volver a la zona de copas. Monarriz mete un cambio.

Luego del flojo arranque en este 2020, el CASLA vuelve al Pedro Bidegain con el objetivo de ganar y seguir prendido en el lote de los de arriba. La parada no será sencilla: enfrente estará el Vélez de Heinze, otro de los que está metido en la pelea.

Ya algo lejos de la pelea por la Superliga, el objetivo del Azulgrana es quedarse con uno de los boletos para los torneos internacionales de 2021. 

Hoy el Ciclón se ubica en la 12° posición con 27 puntos y a una unidad de Racing, el último que se está metiendo en Copa Sudamericana (con Atlético Tucumán de por medio). Por eso es vital sumar de a tres para San Lorenzo y dejar atrás el flojo arranque en la reanudación de la Superliga (un punto sobre seis posibles).

Para el choque con el Fortín, Monarriz decidió mantener la línea de 4 en el fondo y meter un cambio respecto a la derrota con Newell’s: ingresa el juvenil Julián Palacios por Diego Rodríguez, uno de los refuerzos. La idea es dotar de mayor vocación ofensiva al equipo.

El historial ante Vélez marca amplia supremacía del Cuervo: 69 triunfos contra los 46 del Fortín y 54 empates. La Superliga pasada arrojó una igualdad 0-0 en Liniers y la última vez en el Bajo Flores, 2016/2017, fue triunfo del Azulgrana 2-1.

PROBABLE FORMACION: 

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz

Hora: 17.35

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: TNT Sports 

Imagen destacada: Vamos Ciclón



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*