El Ciclón empezó a soplar

El plantel de San Lorenzo regresó a las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza. Estuvo presente Marcelo Tinelli y fue casi el comienzo de la era Soso. Sin caras nuevas y con varias ausencias el Cuervo puso primera.

Luego de someterse al test serológico –todos negativos-, el CASLA retornó a los entrenamientos. Luego de 146 días, el plantel Azulgrana volvió al ruedo. Bajo estrictas medidas sanitarias y en el complejo de la AFA en Ezeiza, los dirigidos por Mariano Soso dieron el primer paso con la mira puesta en la reanudación de la competencia.

Para el entrenador rosarino, fue casi su presentación formal. Es que previo al inicio de la pandemia, solo había dirigido dos entrenamientos. Más allá del trabajo virtual que hizo con los jugadores en este tiempo, será ahora el momento donde Soso inculque su idea de juego y lo que pretende.

Con la presencia de Marcelo Tinelli, mandamás de San Lorenzo, el plantel Cuervo fue dividido en grupos de entre 5 y 7 jugadores que se repartieron en las tres canchas a disposición, en dos turnos de trabajo. Soso elaboró los grupos mezclando a los habituales titulares con suplentes y alternado las posiciones que ocupan dentro de la cancha.

Los grupos fueron el 1 con Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores; el 2 Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez; el 3 Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Uvita Fernández; el 4 Federico Gattoni, Julián Palacios, Matías Palacios, Ramón Arias y Alexis Sabella; el 5 Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Víctor Salazar, Andrés Herrera y Gastón Hernández; el 6: Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk y Alexander Díaz; y el 7 Gonzalo Rojas, Gonzalo Berterame y Ezequiel Cerutti.

Caras nuevas no hubo ya que los dos refuerzos, Franco Di Santo y Jonathan Herrera, están en cuarenta. El primero porque regresó hace días al país y el segundo por el Covid positivo de su señora.

Además, se ausentaron Diego Rodríguez y Gabriel Gudiño -por el misto motivo que Franco Di Santo- y Alexis Castro -debe volver de México- y los hermanos Romero, que continúan en Paraguay y aún no tienen fecha de retorno.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*