El Ciclón va por su segundo triunfo

Desde las 14 hs San Lorenzo visita a Aldosivi sin los Romero y con tres cambios en el once. Ambos equipos lideran las zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Lucas Comesaña y televisa Fox Sports Premium.

Luego del triunfo ante Estudiantes por 2-0, el Cuervo quiere seguir sonriendo en Mar del Plata. A partir de las 14 hs, el conjunto de Mariano Soso visitará a Aldosivi con el desafío alcanzar una nueva victoria, mejorar su producción ofensiva y sobre todo, no sentir las ausencias de Angel y Oscar Romero afectados a la selección de Paraguay.

Sin brillar el conjunto de Boedo logró quedarse con los tres puntos ante el Pincha. El encuentro de hoy implica a priori un desafío mayor para el Azulgrana. No solo por jugar en condición de visitante y las ausencias antes mencionadas, sino porque ambos equipos lideran la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Respecto al once que venció a Estudiantes, Soso introduce tres cambios. Gino Peruzzi recupera el lateral derecho en reemplazo de Víctor Salazar mientras que Ignacio Piatti jugará en reemplazo de Oscar Romero. El ex hombre de Montreal Impact se mete entre los titulares a raíz del positivo de Covid de Matias Palacios, a priori el reemplazante de Óscar. En tanto que Alexander Díaz le ganó la pulseada a Jonathan Herrera y será la referencia de ataque por Angel Romero.

Pasando en limpio los once de Soso serán Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

El historial con Aldosivi marca cinco triunfos para San Lorenzo, dos para el Tiburón y un empate. En la Superliga pasada fue victoria por 3-1 en La Feliz para el Cuervo con goles de Bruno Pitton, Adolfo Gaich y Oscar Romero.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*