El Ciclón va a San Juan por la recuperación

San Lorenzo buscará volver al triunfo y no alejarse de  la punta este sábado frente a San Martín en San Juan por la novena fecha de la Superliga. Desde las 19:15 visitará el estadio Hilario Sánchez con el arbitraje de Rapallini y televisado por TNT Sports.

Son doce puntos los que quedan disputar en esta parte del campeonato y el equipo de Claudio Biaggio necesita los tres puntos para ponerse a seis de Boca Juniors, el cómodo líder del certamen.

Como visitante el equipo azulgrana suma dos victorias consecutivas, 3 a 1 frente a Estudiantes y 2 a 0 frente a Temperley. El once que dispuso el entrenador en el último entrenamiento vaticina la presencia del Pipi Romagnoli entre los titulares.

San Lorenzo y San Martín de San Juan se han enfrentado ocho veces en el profesionalmente en Primera División, con tres victorias para cada uno y dos empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en agosto del año pasado (2- 2), con goles de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi para San Lorenzo, y doblete de Ezequiel Montagna para los sanjuaninos.

Probables formaciones

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Rodríguez, Caruzzo, Díaz; Gudiño, Mercier, Quignón; Romagnoli; Cerutti y Blandi.

San Martín: Ardente; Prósperi, Escudero, Vega, Casierra; Carabajal,Fernández, Agüero, Mosca; Maná y Messiniti o Barceló.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Ing. Hilario Sánchez

Horario: Sábado 18 de noviembre,  19:15 hs.

Televisión: TNT Sports.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: nexofin.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*