El Ciclón se guarda a la espera de Palmeiras

San Lorenzo ya quedó concentrado hoy a la espera del duelo del martes ante los brasileños por la Libertadores. Almirón armo una lista de 26 jugadores. Vuelve Peruzzi, hay cuatro arqueros y sigue Nahuel Barrios.

Se viene un partido clave por Copa Libertadores para San Lorenzo. El medio del pobre presente futbolístico, y ya con la irremediable ultima colocación en la Superliga, el Ciclón apunta todos sus cañones al certamen continental.

El duelo del martes ante Palmeiras en el Bidegain puede ser determinante para las aspiraciones del Azulgrana de clasificar a octavos de final. Por esta razón, y para abstraerse del clima raro que rodea los del Bajo Flores, el plantel Cuervo ya quedó concentrado.

No es habitual que el CASLA concentre dos días antes de un partido. Pero luego del entrenamiento regenerativo de hoy y del almuerzo compartido, los dirigidos por Almirón ya se guardaron en Cardales.

La posición en el torneo doméstico, la decisión de la Superliga de quitarle seis puntos, el flojo rendimiento deportivo, el nivel del equipo que no genera expectativa, el agónico empate de ayer ante Gimnasia (LP)…Todo eso bien lejos para preparar con otro ánimo el match ante los brasileros, uno de los semifinalistas de la Libertadores pasada.

LOS 26. Los elegidos por Almirón para el martes. FOTO: Web Oficial San Lorenzo.

Y para este partido, Almirón armo una extensa lista de 26 concentrados que incluye cuatro arqueros (José Devecchi y Lautaro López se agregan a Torrico y Monetti), retorna Peruzzi (ultimamente no figuraba), sigue Ariel Rojas (otro que no tuvo muchos minutos con Almirón pero jugó con el Lobo) y están todos refuerzos.

Obviamente vuelven todos los “titulares” ausentes ante GELP. Pero llama la atención la ausencia de los juveniles Insaurralde y Gaich, titulares el sábado. Y continua Nahuel Barrios, de lo mejorcito ante los Triperos, y que era otro de los que Almirón tenia completamente relegado.

En cuanto al equipo, que se confirmara luego del entrenamiento de mañana, hay una sola duda y es en ataque: Reniero o Botta. El posible once seriá con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Rubén Botta o Nicolás Reniero.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*