El Ciclón quiere acercarse a la Libertadores

Desde las 17.35 hs San Lorenzo recibe a Lanús en el cierre de la Superliga. El trinomio mete tres cambios. El Cuervo busca su segundo triunfo al hilo. 

A la espera del nuevo DT, el CASLA termina su participación en la Superliga ante un duro escollo. En el Pedro Bidegain enfrenta a Lanús desde las 17.35 hs en un duelo clave por la clasificación a las copas.

El Azulgrana viene de vencer 3-1 a Aldosivi en la Feliz bajo la batuta de Tocalli-Romagnoli-Acosta. El trinomio, en su despedida,  busca un triunfo que meta al Ciclón otra vez en zona de copas y darle una alegría a la gente, luego de un torneo bastante irregular.

El gran objetivo es la Libertadores 2021. San Lorenzo (11°) acumula 33 puntos y hoy está fuera incluso de la Sudamericana venidera (Arsenal es el último que estaría ingresando con 34 unidades). Mientras que Vélez (4°) ocupa la última plaza a la Libertadores con 36 porotos. Igualmente restan aún los partidos de la Copa de la Superliga para definir la clasificación.

La última visita a Mar Del Plata dejó varios tocados en el plantel de San Lorenzo. Uno de ellos es Adolfo Gaich, que no será de la partida ante el Grana, siendo su reemplazante Adam Bareiro. Además el trinomio mete dos cambios tácticos. Regresan Donatti y Diego Rodríguez (ambos cumplieron la suspensión por acumulación de amarillas) en reemplazo de Gonzalo Rodríguez y Menossi, respectivamente.

Lanús (6°) atraviesa por un irregular 2020: una derrota, una victoria y cuatro empates consecutivos, el último con Estudiantes. Pero no por ello deja de ser un rival de peligro para el Azulgrana. Además es rival directo del Ciclón por las copas: contabiliza 36 puntos y es uno seis equipos que está entre el Fortín y el Cuervo.

En el historial el Cuervo registra 53 triunfos contra 40 del Grana y 40 empates. La Superliga pasada arrojó un 2-2 en el Bajo Flores.

PROBABLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Ignacio Piatti; Angel Romero y Adam Bareiro. DT: Tocalli-Romagnoli-Acosta.


Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 17.35.


TV: Fox Sports Premium

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*