El Ciclón inicia una nueva ilusión en Paraná

San Lorenzo visita a Patronato desde las 21.10 hs por la Copa de la Superliga. Tres cambios y una duda en el Cuervo. El partido se juega sin público. 

Comienza la Copa de la Superliga y una nueva ilusión para San Lorenzo. Desde las 21.10 hs, el Ciclón visita a Patronato por la primera fecha de la zona 1 de la competencia. 

Con la particularidad de que el encuentro se jugará a puertas cerradas, el CASLA quiere dar el primer paso ante un rival muy comprometido con la zona del descenso. 

El Ciclón viene de dos triunfos al hilo con Tocalli-Romagnoli-Acosta al mando. A la espera de la asunción de Mariano Soso (presente en Paraná), el trinomio encara este nuevo partido con tres cambios: Peruzzi, Oscar Romero y Juan Ramírez ingresarán por Herrera (suspendido), Julián Palacios y Nacho Piatti (tácticos). Además, hay una duda: Gaich (recuperado pero no al 100 %) o Bareiro (viene de anotar un doblete ante Lanús).

El Azulgrana necesita mejorar su desempeño en esta nueva competencia. La pasada Superliga dejó un sabor amargo para un equipo que teóricamente se armó para pelear el campeonato. Tres cuerpo técnicos, lejos de la punta y con un leve repunte en el el inicio del ciclo de Monarriz y sobre el cierre del torneo.

La Copa de la Superliga pone en juego no solamente un título. También da boletos directos a las Copas (a la Libertadores para el campeón y a la Sudamericana para el segundo) y pasajes por sumatoria de puntos. El Azulgrana, con 36 unidades, está en zona de Sudamericana pero el objetivo es la Libertadores (Racing obtiene el último lugar por ahora con 39 porotos).

En el historial San Lorenzo está invicto con Patronato. Cincos partidos, dos triunfos para el Ciclón y tres empates. La particularidad es que las victorias del Azulgrana fueron como local y los empates en Entre Ríos, escenario del juego de esta noche. 

En el Bartolomé Grella fue 2-2 (Torneo 2016), 1-1 (Campeonato 2016/2017) y 0-0 (Superliga 2017/2018).

PROBABLE FORMACIÓN:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adam Bareiro o Adolfo Gaich. DT: Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports

Imagen destacada: Mundo D-La Voz


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*