El Ciclón ganó en Chile

Esta tarde los jugadores que habitualmente juegan en reserva reforzados con algunos suplentes del equipo que dirige el Pampa Biaggio, jugaron un amistoso internacional en Chile, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Quillota, derrotaron 2 a 1 a San Luis.

El equipo de San Luis de Quillota milita en la Primera División de Chile y se encuentra en la novena posición del torneo de transición del país trasandino.

San Lorenzo fue dirigido por Hugo Tocalli.

El primer tiempo fue parejo, a los 22’ gran jugada colectiva de San Lorenzo dejó solo a Elías Pereyra contra el arquero chileno. Se fue ancho por poquito el tiro cruzado.

Diez minutos más tarde, Nahuel Barrios aprovechó un error defensivo y abrió el marcador.

Los canarios de Quillota salieron con todo en busca del empate. El mismo llegó al minuto. Tras una gran jugada de Bravo, Sepúlveda remata en buena posición obligando a Devecchi a dar rebote, que fue capitalizado por Mauro Caballero, quien estableció el empate transitorio.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió decidido a conseguir la victoria. El arquero ingresado en el entretiempo, Nelson Espinoza, evitó el segundo gol a los 3’.

Contestó el colombiano Weiner llevando peligro en una gran jugada individual a los 8’.

A los 10’ del ST, Barrios, quien fue la figura del partido, se pierde una oportunidad inmejorable.

San Luis contesta a los 15’ con el paraguayo Caballero quien remató desviado.

El partido se desvirtúa por los numerosos cambios que introducen ambos equipos.

Llegado el minuto 33: una recuperación de Barrios en una salida del local motivó que Pablo Ruiz vaya al suelo para intentar quitarle el balón al diminuto volante azulgrana. Con el impulso cae Nahuel y el árbitro señala penal. Franco Moyano remata desde los doce pasos y señala el gol de la victoria.

Buena victoria de los jugadores que habitualmente no son titulares en el Ciclón.

Mañana desde las 9:30, los jugadores dirigidos por Biaggio retomarán los entrenamientos preparando el partido frente a San Martín.

Formaciones:

San Luis: 1 I. Gonzalez (12 N. Espinoza), 16 Ruiz ,5 Ramírez,  14 Vicencio, 15 Bravo, 10 R. Gonzalez (Y. Opazo), 4 Lara (D. Latorre), 17 Sepúlveda, 27 R. González (20 J. Bonilla) , 32 Escobar (W. Riascos), 9 Caballero.

San Lorenzo: 1 José Devecchi; 4 Lorenzo Molina (14 Hernández), 2 Nicolás Zalazar, 6 Marcos Senesi, 3 Elías Pereyra (19 Rapetti), 5 Franco Moyano, 8 Nahuel Barrios (18 Peralta), 10 Héctor Acevedo (15 Manzo), 7 Emanuel Maciel, 9 Gonzalo Berterame (17 Insaurralde) , 11 Tomás Conechny (18 Domínguez).

Estadio: Lucio Farina.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: sanlorenzo.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*