El Ciclón frente a Olimpo para volver al triunfo

San Lorenzo buscará cortar la racha sin victorias este sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo y Olimpo jugarán desde las 17:45 en el estadio Pedro Bidegain con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

El equipo que dirige Claudio Biaggio se encuentra a 13 puntos de Boca con un partido menos. Los dirigidos por Christian Bassedas por su parte están peleando por no descender de categoría, con 1.042 de promedio es uno de los cuatro equipos que descendería.

El Ciclón tendrá dos cambios respecto el partido frente a Huracán. Juan Mercier ingresará por el suspendido Robert Piris Da Motta. Otra de las modificaciones, será el ingreso de Leandro ‘Pipi’ Romagnoli por Fernando Belluschi, quien sufre una tendinopatía en el tendón rotuliano.

San Lorenzo y Olimpo jugaron 20 partidos oficiales en Primera División. San Lorenzo ganó 10, perdió 5 y empató 5 partidos con 27 goles a favor y 21 en contra. El último partido entre ambos equipos en el Nuevo Gasómetro fue el 1 de octubre de 2014. En esa ocasión el equipo azulgrana ganó 2 a 0 con goles de Matos y Ortigoza de penal.

 

Probables Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Ignacio Mercier, Nahuel Barrios; Leandro Atilio Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Olimpo: Guido Villar; Leandro lacunza, Renzo Ramírez, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Lucas Villarruel; Ezequiel Vidal, Facundo García; Emiliano Tellechea y Luis Vila.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Pedro Bidegaín

Horario: Sábado 17 de marzo,  17:45 hs.

Televisión: TNT Sports.

Por Marcelo Ferreyra

Foto principal: prensalibre.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*