El Ciclón entrena y piensa en Cerro

San Lorenzo continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El próximo miércoles abrirá como local la serie por octavos ante Cerro Porteño. El chileno Roberto Tobar fue designado para arbitrar.

El Ciclón disfrutó de su domingo libre y ayer retornó a las prácticas en doble turno. Hoy continuará ensayando con la mira puesta en el proximo miercoles, dia que enfrentará al duro Cerro Porteño como local en la apertura de la llave de octavos de la Libertadores.

A la espera de algún refuerzo más (¿llegará alguno de los hermanos Romero?), Pizzi sigue buscando la mejor forma del Azulgrana. Ayer entreno la parte física por la mañana y luego trabajos en espacios reducidos por la tarde.

Este jueves el CASLA disputará su último amistoso. Será ante Ferro en el Pedro Bidegain y a puertas cerradas. El Cuervo viene de ganarle 3-0 a Morón y de empatar sin goles ante Estudiantes (LP) el pasado sábado.

Mientras tanto, la Conmebol anunció que el chileno Roberto Tobar será el árbitro del duelo ante Cerro Porteño el miércoles que viene a las 19.45 hs. Estará acompañando por sus compatriotas Claudio Ríos y Alejandro Molina. Y el sistema VAR será comandado por el uruguayo Nicolás Gallo  en compañía del colombiano Carlos Orbe y el ecuatoriano Wilmar Navarro.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*