San Lorenzo

El Ciclón arrasó al Carbonero

San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Peñarol de Uruguay en un partido amistoso en el Nuevo Gasometro. Los goles fueron convertidos por Gabriel Gudiño y Nicolás Reniero por duplicado.

San Lorenzo se sigue preparando de cara al inicio de la temporada, y Diego Aguirre va puliendo el equipo tanto en nombres como en funcionamiento. Es por eso que en la agradable tarde porteña se enfrentó a Peñarol de Uruguay en carácter amistoso.

El partido parecía empezar favorable para los dirigidos por Leonardo Ramos, gracias a un cabezazo de Gastón Aguirre que llevó peligro al arco defendido por Sebastián Navarro, aunque poco duró la iniciativa carbonera, ya que luego de que el partido entre en una meseta, el Ciclón se pudo adueñar de la pelota y aproximarse al arco defendido por Kevin Dawson. Tanto Nicolás Blandi como Ezequiel Cerutti tuvieron sus chances de convertir, aunque ambas fueron desperdiciadas, idéntico final sufrieron las intenciones de Walter Gargano y Cristian Palacios. El primer tiempo se iría con el marcador en cero.

Al comenzar el segundo tiempo, el técnico del elenco oriental movió la banca de suplentes, probando darle acción a otros intérpretes y logrando romper la parda, en tanto que el DT local decidió esperar 15 minutos del segundo tiempo para realizar modificaciones.

Las primeras chances del partido, en el que el calor empezaba a mostrar su presencia, fueron ocasionados por Maxi Rodríguez luego de una jugada individual, y de Emiliano Formiliano, con un cabezazo desviado.

Llegaría el momento de abrir el marcador y el encargado sería el juvenil Nicolás Reniero. A los 77 minutos, el Ciclón ganaba por 1 a 0 gracias a una muy buena definición del delantero.

Cuando el reloj marcaba 80 minutos, el recientemente incorporado Gabriel Gudiño sacaría un cañonazo de zurda para poner el 2 a 0 y estirar la ventaja santa.

Luego del segundo gol se iría expulsado Ramón Arias en la visita, y ya sobre el final, a los 87 minutos, nuevamente Reniero mandaría un cabezazo al fondo de la red para poner el 3 a 0 como cifra final.

SÍNTESIS:

SAN LORENZO: Nicolás Navarro, Paulo Díaz (64′ Víctor Salazar), Marcos Angeleri (64′ Gonzalo Rodríguez), Matías Caruzzo; Gabriel Rojas, Juan Mercier (64′ Alexis Castro), Franco Bussis, Ezequiel Cerutti (77′ Gabriel Gudiño), Fernando Beluschi (77′ Ruben Botta), Bautista Merlini (77′ Nahuel Barrios) y Nicolás Blandi (77′ Nicolás Reniero).
Director Técnico: Diego Aguirre.

PEÑAROL:
Kevin Dawson, Hernán Petryk (46′ Alex Silva), Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández (78′ Fabián Píriz), Guzmán Pereira (79′ Marcel Novick), Walter Gargano, Nicolás Albarracin (46′ Maxi Rodríguez), Cristian Rodríguez (46′ Diego Rossi), Cristian Palacios (65′ Juan Martín Boselli) y Gastón Rodríguez.
Director Técnico: Leonardo Ramos.

Goles : 77′ y 89′ Nicolás Reniero (SL), 85′ Gabriel Gudiño (SL).

Tarjeta roja: 86′ Ramón Arias (P).

Cancha: Estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).

Juez: Silvio Trucco (Argentina).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *