El ciclo Dabove ya tiene dos jugadores menos

Ramón Arias y Sebastián Vergini no serán tenidos en cuenta por el DT de San Lorenzo y deberan buscar club. Dabove dirigió ayer su primera práctica y contó con todo el plantel, excepto Matías Palacios positivo de Covid.

Como pasa cada vez que llega un nuevo técnico a un club, San Lorenzo ya tiene a los primeros marginados de la era Diego Dabove. Se trata de los centrales Ramón Arias y Sebastián Vergini, quienes ya saben que el nuevo entrenador del Ciclón no los tendra en cuenta y ahora esperan ofertas para emigrar. Esto se produce a la par de la llegada del zaguero Diego Braghieri, primer refuerzo del CASLA.

Ayer Dabove puso primera en San Lorenzo y se reunió con todo el plantel del Cuervo en el regreso de este a los entrenamientos, tras diez días de descanso. Estuvieron todos los jugadores, incluidos Angel y Oscar Romero. El único ausente fue el juvenil Matías Palacios, quien doy positivo de coronavirus en los tests rápidos realizados antes de la práctica.

El encuentro sirvió para que el nuevo entrenador conociera a sus dirigidos y dirigiera unas palabras. No hubo trabajo futbolistico, solo trabajos físicos leves y chequeos de rutina. ¿Caras nuevas? El arquero José Devecchi y el volante Manuel Insaurralde, quienes regresaron de sus préstamos en Audax Italiano de Chile y Universidad Católica de Ecuador respectivamente.

Arias y Vergini también estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva. Así será, a diferencia de lo sucedido con técnicos anteriores, hasta tanto puedan encontrar nuevos destinos. Ambos tienen contrato hasta junio del año que viene, pero el central uruguayo está en el radar de Peñarol y con muchas chances de partir hacia allí. En el caso de Vergini la situación es más compleja porque es uno de los jugadores mejores pagos del plantel.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*