El Chino de la vuelta

Fue un miércoles de sorpresas en River. Porque ni bien pasado el mediodía argentino, los riverplatenses hacían la sobremesa con la noticia de que Ariel Rojas había rescindido con Cruz Azul y era jugador libre.

El mismo Cruz Azul en su cuenta de Twitter le agradecía al Chino por sus servicios y afirmaba que seguiría su carrera en River Plate. ¿Qué se dice desde este lado? Hermetismo total, ningún dirigente salió a afirmar o a desmentir que el volante sea el segundo fichaje de este mercado.

El Chino viene de jugar 42 partidos y un gol en la Máquina Cementera. (Foto: ESPN México)

El único que se refirió a la contratación de Rojas, fue el manager, Enzo Francescoli, quien había dejado en claro que si el jugador quería volver a la institución, debía poner un esfuerzo, ya que River no estaba dispuesto a poner plata por su ficha. Al parecer, las palabras hicieron efecto en el jugador, ya que River y Cruz Azul nunca entablaron negociaciones, y fue el mismo jugador quien inició su desvinculación, por lo que el volante que estuvo desde el 2012 al 2015 en River, llegaría a coste cero.

El Chino estuvo desde 2012 hasta 2015. Se fue en semifinales de Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Según allegados al cuerpo técnico de River, Gallardo habría dado el OK, sin embargo antes quiere hablar con el jugador, aunque no habrá impedimentos y de un momento a otro el Chino estará firmando su nuevo contrato.
Ariel Rojas, oriundo de Garín, tiene 31 años y en su anterior paso por la institución disputó 112 partidos y convirtió dos goles, yéndose antes de disputarse las semifinales de la Copa Libertadores 2015 obtenida por el Millonario.

Siempre está el Chino de la vuelta…

Foto Principal: Getty Images


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*