El chico de la tapa

Julian Palacios le dio al Ciclón el triunfo contra Vélez con su gol. “Es un sueño”, dijo el juvenil. “El apoyo de la gente fue fundamental”, expresó Poblete. 


Para Julián Palacios el día de ayer será difícil de olvidar. Debut como titular y autor del gol del triunfo ante Vélez. En casa y con el agregado del hombre de menos con que el disputó el Azulgrana el complemento.

El juvenil fue el gran protagonista de la tarde de Boedo y expresó “es un sueño, hice un gol en mi casa. Así que más que feliz estoy”.

Palacios aportó su mirada sobre el encuentro y señaló “con la expulsión estuvo medio feo el partido. Estábamos sufriendo y apoyando a los compañeros, que hicieron un esfuerzo enorme“.

El volante además se refirió a Diego Monarriz y aseguró “vengo trabajando hace dos o tres años con él. Lo tuve en Reserva. Le agradezco del año pasado de hacerme debutar y más ahora que me dio la confianza de ser titular. Uno tiene que responder adentro de la cancha”.

En el mismo sentido añadió “nos da confianza a todos. Cada uno que esté bien va a jugar. Tenemos un plantel grandísimo de muchos jugadores. Trato de disfrutarlo y aprender de los grandes porque ese es el camino”.

“IMAGÍNATE CON UNO MENOS”

Sebastián Torrico volvió a ser protagonista en el CASLA. Aunque no tuvo un trabajo desmedido, cada vez que lo llamaron, apareció. 

“Fuimos contundentes ante un rival con mucha intensidad y dinámica. Es difícil once contra once, imaginate con uno menos. Hicimos un partido inteligente y práctico, la forma de conseguir el resultado era ese”, indicó Torrico. 

El arquero señaló como elemento clave para la victoria al hecho de que “nos paramos bien. Hicimos un equipo corto para darle menos chance a Vélez que hagan sus movimientos y que puedan hacer daño“. 

Sobre su momento el Cóndor aseveró “estoy contento por la continuidad. Para todo arquero es importante sumar partidos. Por suerte, la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico ayuda mucho a la hora de jugar“.

También Geronimo Poblete hablo y sostuvo “necesitábamos volver a ganar para dejar atrás lo que pasó Rosario. El apoyo de la gente fue fundamental para poder sacar adelante este momento”.

Imagen destacada: Radio Don


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*