El Charleroi no afloja

 

El club de la provincia de Henao tuvo un difícil partido contra el débil Eupen. Comenzó ganando 3-0 de manera cómoda y terminó el encuentro sufriendo más de la cuenta.

Charleroi abrió la fecha número 5 de la Jupiler Pro League con la misión de ganar para subirse a la cima de la tabla. Del otro lado se encontraba el Eupen, equipo que navega por la zona de los últimos puestos.

A los 18´el francés Steveens Willems con un bombazo de media distancia marca el primer tanto local, llevando la motivación del equipo y los fanáticos por las nubes. El delantero David Pollet se llevó los mejores aplausos al convertir dos goles en los minutos 32 y 34: un 3-0 contundente y tranquilo.

Sobre la hora del primer tiempo, el defensor local Damien Marcq trata de despejar un centro del Eupen y termina convirtiendo un gol en su propio arco. Los goles sobre la hora de la primera parte siempre cambian los ánimos y a los 47´, ya en el segundo tiempo, Chukwemeka Onyekuru marca otro tanto para su equipo y comienzan los murmullos en el estadio.

La segunda parte fue muy pareja, de modo tal que el Charleroi gozó, luchó, sufrió, no aflojó y ganó. Logra su objetivo de estar en el primer lugar a la espera del partido de la fecha, entre el Genk, en el tercer puesto y el Waregem, que se encontraba en el segundo puesto luego de la victoria del club de Henao.

Este atractivo encuentro terminó con victoria local con gol del español Alejandro Pozuelo a los 80´. De esta manera, el Charleroi queda primero con 11 puntos, mientras lo escoltan Waregem y Genk con 10.

El resto de los encuentros terminaron de la siguiente forma:

  • Anderlecht 2 – Gent 2
  • Brugge 2 – Standard Liége 2
  • Oostende 2 – Waasland-Beveren 1
  • St. Truiden 1 – Kortrijk 2
  • Westerlo 1 – KV Mechelen 2
  • Lokeren 2 – Mouscron 1

Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

2 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Grande Norberto!

    Diego González / Responder
  2. Avatar

    Muy bueno,norber!!

    Emiliano / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*