El Chaira tiene amistosos

Racing Athletic Club disputará cuatro amistosos de cara al Federal B que se aproxima.

CALENTANDO MOTORES. Racing sigue con la puesta a punto. (Foto: El Popular)

Sólo restan 22 días para que la caprichosa comience a rodar en el Torneo Federal B y se ponga en marcha la ilusión de todos los participantes.

Es por eso que el Chaira no quiere perder nada y en la pretemporada que están llevando a cabo tendrán cuatro partidos amistosos en el medio, de esta manera el plantel seguirá sumando minutos para llegar 100% al certamen.

El primer encuentro será el 21 de junio, es decir, la semana que viene. El rival será Oriente FC que es dirigido por el ex ayudante de Girardengo en Ferro, Sergio Amestoy. Además, el sábado 24/6 contra Hinojo, mientras que el 28 se enfrentará ante Independiente de San Cayetano, equipo que integra la Zona B de la región pampeana sur. Los últimos dos encuentros mencionados será en Olavarría, así mismo, falta definir el cuarto amistoso que será el 1 de julio.

Con lo que respecta al tema refuerzos, el cuerpo técnico espera que mañana arribe a la ciudad un mediocampista izquierdo y siguen negociando por un defensa central.

Luego de que se confirmen ambas incorporaciones, sólo restará esperar que se sume el delantero Luciano Rojas, quien está jugando las semifinales de la liga local con la camiseta de Estudiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*