El Cervecero quiere emborrachar al Dragón

A partir de las 20:00 horas, se estarán enfrentando Quilmes y Defensores de Belgrano, por la fecha 10 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano González y se jugará en el estadio en el Centenario, con la transmisión de  DirecTV Sports.

Foto de la última vez que se enfrentaron.

El Cervecero viene de una dura derrota a manos de Arsenal por 4 a 1 y no gana hace 4 partidos y como de local, no consigue un triunfo desde la fecha 2, cuando venció a Los Andes. Esta última derrota, en la fecha anterior, significó la renuncia de Marcelo Fuentes como DT. Además, el equipo está complicado con el descenso. Si pierde bajará un puesto más.

Tras la renuncia del director técnico, Leonardo Lemos se hará cargo del equipo. Viene de dirigir la reserva del club. El entrenador interino ya metió mano. Hará cuatro cambios (algunos obligados) y además, cambio el esquema de juego. De un 4-4-2, pasó a un 4-3-3. Los cambios que metió son los siguientes: Marcos Ledesma por Emanuel Bilbao, Rodrigo Mieres por el lesionado Tomás López, Tomás Blanco por Juan Imbert (otro lesionado) y Cristian Zabala por Marcelo Cardozo.

 

El Dragón, en la fecha pasada, viene de empatar 1 a 1 contra Independiente Rivadavia como local. No gana desde la fecha 2, que fue la única victoria en el campeonato hasta el momento. La última victoria como visitante, fue el 25 de marzo, por la fecha 28 de la B Metropolitana. El conjunto de Núñez está en la zona roja y es el equipo que estaría descendiendo  a la tercera categoría. Si hoy se lleva el triunfo, saldrá del descenso.

El DT (Fabián Nardozza) tendrá que hacer una modificación obligado, debido  a que Luciano Goux se sumó al grupo de los lesionados. El defensor experimentado sufrió un desgarro al igual que Marcos Giménez y Lautaro Mur. El jugador que lo reemplazará será Leandro Caballero.

 

Historial:

Jugados: 73.

Ganó Quilmes: 47

Empates: 10

Ganó Defensores de Belgrano: 16

 

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Mauro Bellone, Augusto Max, Cristian Zabala; Tomás Blanco, Federico Anselmo y Matías Noble.

DT: Leonardo Lemos.

 

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Cristian Moreno, Leandro Caballero, Leandro Martínez, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Diego Medina; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández.

DT: Fabián Nardozza.

 

Hora: 20:00.

 

Estadio: Centenario (Quilmes).

 

Transmite: DirecTV Sports.

 

Árbitro: Mariano González.

 

Fotos: quilmesaclub.org.ar y deporfoto.com.

 

Twitter: @FedeTorresan22

 


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*