El cervecero fue más que el Dragón

Quilmes venció 1-0 a Defensores de Belgrano como local en el ultimo partido de la segunda fecha de la Primera Nacional (Zona B)

El Cervecero logró el segundo triunfo en dos presentaciones, en esta oportunidad ante su gente en el Centenario por la mínima, gracias al gol de Martín Prost en el inicio de la segunda parte.

Minuto a minuto:

En el primer minuto hubo un disparo de Lamas cerca del poste en la primera acción del partido para Defensores y luego de eso hubo muy pocas situaciones en las áreas, la pelota sin precisión para ambos equipos.

Al final de primer tiempo llegó Quilmes a través de un centro cruzado de González que Alegre no pudo conectar.
Comenzo el segundo tiempo con un Latigazo de González cerca del ángulo derecho y a los 9 miutos con centro de Drocco, Prost pudo anticipar de cabeza para poner el 1-0.
A los 22min se salvó de milagro Quilmes tras un disparo de Núñez que Masuero sacó en la línea.
Al final del segundo tiempo Ledesma tuvo una tapada sensacional ante un remate de Lamas salvandose asi Quilmes y terminando 1-0 favoreciendo al Cervecero.

Las formaciones fueron:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Cristian Zabala, Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velasco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Ivan Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga.

Árbitro: Pablo Dóvalo
Cancha: Estadio Centenario

Foto:DefeWeb

Autor: Camila Macrino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*