El Cervecero a cuartos

Quilmes venció por la mínima a Defensores de Belgrano y se mete en los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso.

En los 90′ el Cervecero fue más que el Dragón y con gol del “Tanque” Pavone se iluasionan con poder volver a la primera división. El encuentro se jugó en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Un partido trabado, con canchas para ambos en los primeros 45′, dónde Defensores era constante, pero Quilmes era más punzante.

El manejo de pelota por parte de los dirigidos por Fabián Nardozza estuvo a cargo de Juan Manuel Olivares, que era el gran protagonista. A eso se le contrarrestaba la velocidad con la que los de Facundo Sava supieron aprovechar la dupla Bauman/Pavone para que el Dragón también sufra.

En el segundo tiempo el panorama no cambió demasiado, era un partido muy parejo con una inclinación hacia el “Cervecero”.

Minuto 22, Adrián Calello metió un pelotazo que dió en el travesaño para que el en el rebote aparezca el inoxidable Mariano Pavone y poner el 1-0 que no se modificó.

Quilmes ya está en cuartos de final del reducido y enfrentará a Atlético Rafaela. Luego de entrar por la ventana en la fase de Zona Revalida, el equipo de Sava sigue a paso firme en busca de una plaza en la Liga Profesional.

Síntesis:

Defensores de Belgrano: Giovani; Caballero, Goux (x Mottes), Montagnoli, Nadal (x Nuñez); Giménez, Borrego (x Quiroga), Lamas, Olivares; Benegas y Aguirre.

Amonestados: Montagnoli, Caballero, Nadal, Olivares y Benegas.

Expulsados: Caballero y Lamas.

Quilmes: Medina; Ortega, Moreira, Alegre, Matheu; Calello, Drocco, Arias (x Moreno), Giani; Bauman (x Bindella) y Pavone (x Blanco).

Amonestados: Alegre, Matheu, Giani.

Por Joaquín Aranda (@joaquinaranda) / Imagen: Prensa Quilmes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*