El “Celeste” metió cinco en Alberdi y sumó uno más

Belgrano enfrentó a Colón en lo que fue el último amistoso de pretemporada. Goleó 5 a 1 con un gran rendimiento colectivo. Los remanentes igualaron. Además, llegó un nuevo delantero para reforzar el equipo cordobés.

En un “Gigante” renovado pero sin público, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez goleó al “Sabalero” mostrando una gran producción de fútbol.

Apenas comenzó el encuentro, Jonathan Ramis tuvo un mano a mano con el arquero, que terminó atajando. Pero luego, el mismo delantero abrió el marcador a los 10 minutos por arriba del ‘1’.

A los 16, Santiago Martínez Pintos definió al fondo de la red tras una buena pared.

En 30 minutos, Marcelo Benítez la clavó de media distancia y dos minutos después, Neri Bandiera estiró la diferencia.

En el complemento, Colón tuvo algunas opciones durante los primeros segundos. Cuando se cumplieron exactamente 17 minutos, Matías Suárez definió de cabeza un gran centro del lateral izquierdo de la “B”.

Sólo quedó tiempo para el descuento, a los 32 minutos: Guanca venció a Lucas Acosta, que tuvo algunas intervenciones importantes. El resultado fue 5 a 1 a favor del “Celeste”.

Belgrano formó con: Acosta; Guidara, Romero, Lema, Benítez; Ortiz, Martínez; Bandiera, Suárez, Barbieri; Ramis.

Colón lo hizo con: Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz y Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Chancalay y Guanca; Leguizamón y Vera.

 

En el partido de remanentes, igualaron 2 a 2. Volpini y Brener convirtieron para el local. Allí, la “B” alistó a: Montoya; Luna, Espíndola, González, Quiroga; Rivadero, Lértora; Giordana, Volpini, García; Figueroa.

En cuanto a refuerzos, hoy firmó Leonardo Sequeira. El delantero de 22 años llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero, a préstamo por un año.

Imágenes: Club Atlético Belgrano


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*