El Celeste manda en la zona 2

Se cerro una nueva fecha de la zona campeonato del Federal A, Estudiantes vapuleó en condición de visitante ante Chaco For Ever, San Jorge goleó a Huracán Las Heras en su casa, el empate mañanero entre Sarmiento y Desamparados y Deportivo Maipú hundió a Boca Unidos.

SARMIENTO (R) 0-0 DESAMPARADOS

El Decano abrió una nueva jornada ante el Puyuta, Sarmiento viene de empatar en la primera fecha en el clásico ante Chaco For Ever y Desamparados derrotó al Deportivo Maipú.

El Decano no pudo quebrar el cero en su casa ante el Puyuta – Foto: Entretiempo

El partido se tuvo que jugar el domingo a las 9 de la mañana, debido a las intensas lluvias en la noche del sábado. Sin embargo, muy pocas emociones en una mañana aburrida y fue empate sin goles.

Sarmiento empata su segundo partido consecutivo y la próxima fecha viaja a Corrientes ante Boca Unidos. Desamparados se mantiene expectante con cuatro unidades y recibe en su casa a otro chaqueño, Chaco For Ever.

SAN JORGE (T) 4-0 HURACÁN LAS HERAS

El Expreso Verde recibió en el Ángel Saez al Globo Lasherino, los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy empató en uno ante Boca Unidos y los del Cachorro Abaurre perdió en su visita ante Estudiantes de Río Cuarto.

San Jorge vapuleó a Huracán Las Heras y mantiene un gran presente – Foto: La Gaceta

Goleada para el Expreso Verde con goles de César More en el primer tiempo y en la parte complementaria Jorge Zambrana, Martín Peralta y David Valdez pusieron su sello para terminar goleando al Globo.

San Jorge suma cuatro unidades y se prende en la lucha por un lugar en el Pentagonal. Huracán suma su segunda derrota consecutiva y cierra la tabla de posiciones sin haber sumado en estas dos fechas.

DEPORTIVO MAIPÚ 2-0 BOCA UNIDOS

El Botellero recibió a Boca Unidos en el Omar Sperdutti, Maipú viene de caer por la mínima ante Desamparados y el Aurirrojo repartió puntos en casa ante San Jorge.

El Botellero logro su primer triunfo en la temporada – Foto: Prensa Dep. Maipú

Un partido lleno de polémicas por las tres expulsiones para los jugadores de Boca Unidos, Cristian Nuñez y Gonzalo Rios sumado al arquero Alejandro Medina quedando en suspenso su expulsión. La victoria se la llevó Maipú con los goles de Álvaro Veliez y Nicolás Aguirre.

Gran victoria para el Botellero que se recupera de la caída en la primera fecha, su próximo rival sera el último de la zona, Huracán Las Heras. Mientras, el Aurirrojo recibe en su casa a Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER 1-4 ESTUDIANTES RC

El Negro viene de un empate en el clásico con Sarmiento en la primera fecha. El Celeste le gano por la mínima ante Huracán Las Heras.

Estudiantes vapuleó en la casa de Chaco For Ever – Foto: Entretiempo

Aplastante victoria de Estudiantes, Nicolás Foglia abrió el marcador en el primer tiempo. En el complemento fue fiesta porque Osvaldo Miranda ponía las cosas 2-0, descontaba para el local Milton Zárate desde el punto penal y Bruno Sepúlveda marca en dos oportunidades sellando la goleada del Celeste sobre el Negro en su casa.

Estudiantes suma dos triunfos y es el único líder con seis unidades, además, recibe a su escolta San Jorge de Tucumán. Chaco For Ever tendrá que mejorar y en la próxima fecha viaja a San Juan para enfrentarse a Desamparados.

Foto de Portada: Prensa AAE


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, me recibi como Periodista Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*