Liga Profesional

El Celeste enfocado en el objetivo

Este viernes en Quilmes se jugará uno de los partidos más importantes para Estudiantes y Belgrano en el torneo. Los dos equipos tienen la oportunidad de ingresar a la zona de Copa Sudamericana y entre ellos sólo los separa un punto de diferencia. Además los de Alberdi necesitan sumar puntos para la pelea por la permanencia que tendrá la próxima temporada.

El Pincha y el Pirata se preparan para ser uno de los encuentros que abra del telón este viernes en una nueva fecha de la Superliga. Jugaran desde las 21:15 en el estadio de Quilmes con el arbitraje del señor Patricio Loustau. Estudiantes de La Plata lucha por la clasificación en la fase de grupos en Copa Libertadores, pero debe sumar en el campeonato argentino para ingresar en la próxima edición de Copa Sudamericana.

En Belgrano se mantiene la ilusión de ingresar a un torneo internacional pero el objetivo principal el sumar puntos para el promedio. En el próximo torneo el conjunto cordobés marchará desde la zona roja del descenso.

Foto Mundo D

Pero enfocándose en este partido el equipo de Pablo Lavallén trabajo toda la semana con los mismos once que ganaron ante Arsenal. Mientras que los de Lucas Bernardi optarían por una rotación pensando en el próximo choque por Libertadores en Brasil ante Santos el martes.

Entonces podíamos suponer que el Celeste pondría en cancha a: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Juan Quiroga; Leo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonás Aguirre; Matías Suarez y Mauro Guegveozian.

En el equipo picharrata presentaría un equipo con bastante rotación y pocos nombres de jerarquía en cancha. Se podría esperar que salte desde el arranque con: Mariano Andújar; Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Jonathan Schunke, Lucas Diarte, Sebastían Doubarbier; Fernando Zuqui, Juan Cascini, Jacob Murillo; Pablo Luguercio y Mariano Pavone.

Alex Soria

Hola soy Alex Soria. Nací en 1998, estudié periodismo deportivo, actualmente trabajo en radio y escribo para el Rincón del Fútbol. Toda mi vida fui un amante del fútbol, le tengo fe a cualquier equipo pero sé identificar el buen juego. Soy fanatico de Riquelme, Ortega y Maradona.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *