El Celeste deja de mirar para abajo

Temperley venció 1-0 en un partido polémico a Brown en Adrogué con gol de Guevgiozan en el último minuto.

Tarde soleada y olor a ‘clásico’ para los hinchas Tricolores que llenaron el Lorenzo Arandilla para ver al local ante el Cele.

El encuentro arrancó movido, el conjunto de Adrogué usaba su doble nueve con Benegas y Campana para lastimar a la visita. Por el lado de Temperley aprovechaba las contras pero no lograba concretar.

La más clara de la primera mitad para el Trico en un cabezazo de Campana, que malogró en la puerta del área chica. Mientras que para el Celeste la jugada más destacada llegó en pelota parada, como en un pinball, que encontró Ríos.

El segundo tiempo fue más claro que el primero, Brown intentó más que la visita, pero Temperley esperaba para contraatacar.

En cierto tramo, cuando rondaban los 20 minutos del segundo tiempo el partido se volvió muy tensionado, por las. malas decisiones del árbitro.

Cuando quedaba poco para el final del encuentro Brown encontró el gol, pero el juez de línea anuló la jugada por posición inhabilitada. Esto generó el enojo por parte del plantel local, que en un momento muy confuso provocó un tumulto y una suerte de pelea entre jugadores de ambos equipos.

Las emociones no culminaron ahí, ya que luego del tiro libre por el off side, la pelota da en la mano de Bogino y el árbitro Bocca duda, pero cobra penal. Penal que fue ejecutado por Guevgiozan y cambiado por gol.

El partido culminó con la bronca por parte de Brown y festejos en los allegados de Temperley. Ahora el Tricolor deberá ir a Santiago del Estero a enfrentarse con Mitre, quedando alejado de los puestos de reducido; el Celeste con esta victoria, deja de pensar un poco en la tabla de abajo y comenzar a pensar que el sueño de la vuelta a Superliga puede llegar a ser una realidad.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortiz, Liporace; Maidana, Olivares, Stegman (x Herrera 82′) Vega; Campana y Benegas (x De Sagastizabal 79′).

Amonestados: Bogino 34′, Ortiz 48′, Maidana 87′ y Campana 93′.

Temperley: Castro; Mazur (x Mancinelli 74′), Demartini, Albarracín, Prieto, Paz; González (x Guevgeozian 59′), Di Lorenzo, Brum; Magnin (x Giordana 84′) y Cerutti.

Amonestados: Demartini 77′, Paz 78′ y Castro 92′.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Temperley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*