El casi clásico entre el Decano y el Rojo

Atlético Tucumán e Independiente se verán las caras por la fecha 22 de la Superliga, ambos equipos luchan por entrar a alguna copa internacional y con los antecedentes que tiene se espera un partido más que interesante.

El “RusoZielinski ya tiene el equipo en mente, considerando algunas bajas por sanciones y lesiones, es muy probable que tenga que recurrir a un juvenil del club para cubrir la zaga central. Yonathan Cabral acumuló 5 amarillas y su reemplazante, Andrés Lamas, sufrió un desgarro, de esta manera el que cubrirá la zona central de la defensa será el juvenil Mauro Osorio de 21 años.

Este duelo no será uno más para ambos equipos, que por los torneos que disputaron se tuvieron que enfrentar varias veces durante esta temporada y poco a poco se lo van tomando como un clásico. Se enfrentaron en tres ocasiones, por la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la temporada 2016/17, en los cuales el “Decano” ganó en 2 oportunidades y el “Rojo” solamente una vez.

Estos son los 19 convocados para enfrentar al “Rojo”. (Twitter oficial)

El técnico ya tiene su once inicial, pero hasta no verlos en cancha no esta dicha la última palabra: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores y Rafael García; Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Fernando Echenique

Horario y TV: 20 Hs. – Fox Sports Premium

Foto: diariojornada.com.ar

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*