El Carbonero, en la mira de Holan

Peñarol no tiene técnico desde la desvinculación del Polilla Da Silva y el club charrúa puso sus ojos en un candidato del fútbol argentino: Ariel Holan, actual DT de Defensa y Justicia, quien fue recomendado por Diego Aguirre, de San Lorenzo.

El presidente del club oriental, Juan Pedro Damiani, tiene mucha consideración por la idea de Ariel Holan, ya que desde la Argentina se habla mucho del fenómeno Método Holan. Es más. pidieron referencias y justamente un rival que enfrentó a Defensa fue quien lo recomendó. Aguirre, entrenador de San Lorenzo, le dio la aprobación cuando su equipo lo enfrento: “Nos dio un pesto bárbaro Defensa y Justicia”, señaló el entrenador uruguayo.
También vale recordar que Holan, por respetar su vínculo con el Halcón, rechazó de inmediato un interés de Vélez tras la desvinculación de Cristian Bassedas.

Holan, como técnico de hockey sobre césped, dirigió a Uruguay y logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*