El Canalla y el Tatengue repartieron en Rosario

Rosario Central y Unión de Santa Fé empataron 2 a 2 por la Fecha 2 de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, en el Gigante de Arroyito. El árbitro del encuentro fue Pablo Echavarría.

En un encuentro muy entretenido, Central y Unión empataron en el partido correspondiente por la fecha 2 de la Zona Complementación A. El partido empezó muy entretenido, ya que a los 6 minutos del primer tiempo la visita marcó el 1er gol, con una lujosa jugada de González; el mediocampista gambeteó a 3 jugadores del Canalla, y definió al medio del arco.

Pero a los 22, un centro de Rodrigo Villagra por la derecha, Nani despejó mal y convirtió el gol en contra. El canalla, no había llegado al arco de Moyano, y llegaba al empate. Unión , de contra tuvo una situación muy clara del ex Defensa y Justicia Márquez que se fue por arriba del arco. Central encontró un hueco, con Rinaudo que pateó al arco, y en el rebota Augusto Marinelli marcaba el 2-1 para los de Cristian González a los 38 minutos de la primera etapa. El primer tiempo dejaba al canalla arriba del tanteador parcial.

Unión en el ST, salió mas agresivo a buscar el empate, que casi convierte por Marquez, que su cabezazo salió desviado. A los 31 minutos, llegó el empate con un tiro de afuera del área del jugador uruguayo, Javier Cabrera. En los últimos minutos, los dos fueron a buscar la victoria pero no llegó, por falta de definición.

El Tatengue fue más punzante, y a Central le faltó juego y verticalidad, que en los últimos partidos pudo tenerlo. Con este empate Central llega a los 4 puntos, (puntero con Defensa y Justicia) y Unión sumó su 1er punto.

En la próxima fecha, luego de la Navidad, el día martes 29 Rosario Central visitará a Aldosivi y Union recibe a Lanús, partidos respectivos a la fecha 3.

Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*