El Canalla goleó al Patrón y cortó la mala racha

Rosario Central le ganó 4 a 0 a Patronato de Paraná por la 1er fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, en el Gigante de Arroyito. Los goles para el conjunto del Kily González los convirtieron Marinelli en dos oportunidades, Vecchio y Diego Zabala.

Rosario Central tuvo un partido perfecto, porque fue letal en las contras y aprovechó la distracciones del rival. En la primer chanche de gol, fue contundente en las oportunidades que se le presentó y ganó un partido muy importante. El 1er gol fue de Marinelli, una de las figuras del encuentro, que anotó el primer tanto a los 29 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Central manejó el partido, lastimó por el sector derecho con Francisco Lo Celso, de carrillero, que tuvo el manejo de balón y el acompañamiento del ex Gimnasia Fabián Rinaudo.

A los 13 minutos, de la segunda etapa,Vecchio tuvó su grito tras un pase largo, una jugada que dió rebote el arquero Sappa, tras un remate del volante canalla Marinelli. Central dominaba que a los 19 el número 7 Marinelli hizo una jugada individual que en el rebote marcó el 3ero para la Academia rosarina. Patronato no tuvo lucidez, perdió la pelota, no llegaba al arco y los cambios de Álvarez no tuvieron efecto. Y el partido no iba a terminar así, porque Rosario Central siguió llegando, con fútbol y juego, y cerró el partido con un cuarto gol tras un rebote del arquero que tapó un remate y Zabala solo empujó para establecer el resultado final del encuentro en la tarde del lunes.

Central ganó muy bien, fue más claro que la visita y el Kily sonríe. En la próxima fecha, el Canalla recibe el lunes en condición de local a Unión, y Patronato recibe el sábado en Paraná a Aldosivi de Mar del Plata.

Por Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*