El Canalla ganó y llega en tono al clásico

Rosario Central derrotó 2 a 0 a San Lorenzo por la 2da fecha de la Copa Sudamericana en el Grupo A. Los goles del canalla los convirtieron Facundo Almada y Lucas Gamba. El árbitro fue Cristian Ferreyra.

Un partido muy importante fue el que ganó Central. Más que nada por lo que se viene , que es el clásico con Newells el próximo domingo en sede a confirmar, sino también porque ganó bien y mereció mas goles.

En los primeros instantes del encuentro, Central salió con garra, a ganarlo. A los 11 minutos del primer tiempo, se ponía en ventaja con un cabezazo de Facundo Almada tras un tiro libre ejecutado por Vecchio. San Lorenzo jugó con un mix de suplente y titulares, Dabove guardó jugadores tras el triunfo con River el domingo pasado.

Central seguía llegando, el arquero Torrico sacó un tiro de Gamba, un disparo de Ferreyra. El mendocino salvaba a San Lorenzo de que le convirtieran. El Ciclón no tuvo situaciones claras.

En el complemento, el equipo del Kily González contó con más situaciones y llegó al 2do gol a los 36 minutos, por una jugada por derecha de Luciano Ferreyra, y entró en el área el ex Unión Lucas Gamba para mandarla a la red y el 2-0 para la Academia rosarina.

Rosario Central ganó muy bien ante un San Lorenzo, que no pateó al arco y quedó complicado en el grupo; y sin puntos. El 1ero de cada grupo accede a los 8avos de final. El Canalla se acomodó sumando de a 3 y llega entonado al clásico rosarino por la Liga Profesional. Un partido también clave para llegar con chances a la última fecha de clasificar a la próxima ronda.

San Lorenzo jugará de local con Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro el domingo a las 14:20.

Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*