El camino que afrontará el Arse en la Copa Superliga 2020

Será el debut del conjunto de Sarandí en la segunda edición del certamen organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), cuyo desarrollo incidirá tanto en la tabla de promedios como en la general, esta última con vistas a las copas Libertadores y Sudamericana.

Arsenal ya se mentaliza en la Copa Superliga 2020, torneo que tendrá inicio oficial este viernes pero que para el Viaducto lo será el domingo (desde las 17:45 horas) visitando a Unión en Santa Fe.

Al día de hoy, al celeste y rojo le faltan tan sólo 11 puntos para asegurarse la permanencia en la élite del fútbol argentino. Cabe recordar que este campeonato, dividido en dos zonas de 12 clubes cada uno, será decisivo a la hora de determinarse qué tres instituciones perderán la categoría y cuáles serán aquellas que clasifiquen a los torneos continentales del año que viene. Esto se debe a que se contabilizarán los puntos de los once partidos que dispute cada participante en su grupo, exceptuando las instancias de semifinal y final.

El equipo dirigido por Sergio Rondina integra la Zona A y enfrentará, además de al Tatengue, a los siguientes rivales (por orden de fixture): Godoy Cruz (se jugará el viernes 20 de marzo a las 19:00 en Sarandí); Central Córdoba (V); Independiente (L); Newell’s (V); Boca (L); Vélez (V); Patronato (L); San Lorenzo (V); Gimnasia LP (L); y Banfield (V).

Foto: Superliga (sitio oficial).


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*