El camino a la semifinal

cerro_porteno

dim

 

Estadio Gral. Pablo Rojas

CERRO PORTEÑO 2

INDEPENDIENTE 0

 

 

Cerro Porteño avanzó a la siguiente instancia con dos goles de Cecilio Dominguez a los 34 y 72 minutos en el día de ayer. En el partido ida, en Medellín obtuvieron un magro empate en cero. El equipo paraguayo está a la espera del vencedor de la llave entre Atlético Nacional y Coritiba.

 

 

atletico-nacional

coritiba

Estadio Atanasio Girardot

ATLÉTICO NACIONAL

CORITIBA

 

Esta noche, en Colombia a las 20:45 hs. (Argentina), Atlético Nacional y Coritiba definen quién irá a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño en semifinales. El partido de ida terminó con un empate de 1 a 1 en Brasil. Un empate sin goles le daría el pase a Atlético Nacional, el empate de 1 a 1 llevaría a la definición por penales o el que consiguiese una victoria, gana la llave.

 

 

chapeco

junior

 

Estadio Arena Condá

CHAPECOENSE

JUNIOR DE BARRANQUILLA

 

El otro partido de esta noche, a las 20:45 hs., se disputará en Brasil donde Junior de Barranquilla visitará a Chapecoense. El partido de ida, en Colombia, finalizó 1-0 a favor del local. Teniendo en cuenta el rendimiento en general, ambos equipos son los peores de la Copa Sudamericana en esta instancia.

 

palestino

san-lorenzo

 

Estadio Municipal de La Cisterna

PALESTINO

SAN LORENZO

 

El último partido de los cuartos de final, entre Palestino y San Lorenzo, se disputará mañana a las 21 hs.

 

Foto principal: www.tycsports.com


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*