El calendario de la Superliga

River Plate ya conoce el calendario para lo que resta del torneo local.

Desde la Superliga brindaron los días y horarios en que el Millonario tendrá sus compromisos por el torneo local, que finaliza en abril, ya que luego se debe jugar la Copa de la Superliga y posteriormente será el receso por la Copa América.

Así, Gallardo ya sabe que días su equipo recibirá va Patronato, San Martín de Tucumán y Newell’s, además de hacer de local en los clásicos ante Independiente y Racing, actual líder del torneo. Además, el elenco de Nuñez visitará a Vélez, Banfield y viajará al interior para enfrentar a Atlético Tucumán y a Talleres de Córdoba. La única fecha que aún no tiene día ni horario es la fecha 25, cuando hará de local ante Tigre, ya que por reglamento todos los equipos que lleguen con chances matemáticas de campeonar deben jugar a la misma hora, al igual que aquellos que luchan por la permanencia en la máxima categoría.

RIVER PLATE VS PATRONATO (Fecha 16)

(Foto: Prensa River)

El Millonario y el Patrón se verán las caras el domingo 27-01 en el Monumental desde las 17:20. Desde que ambos están en Primera División es la primera vez que los de Nuñez reciben a los de Paraná.

VELEZ SARSFIELD VS RIVER PLATE (Fecha 17)

(Foto: Prensa River)

El conjunto de Gabriel Heinze recibe al conjunto de Marcelo Gallardo el domingo 3 de febrero desde las 21:30. La última vez que jugaron en Liniers el local se llevó la victoria gracias al gol de Robertone en el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de la Superliga 2017/18.

RIVER PLATE VS RACING CLUB (Fecha 18)

(Foto: Prensa River)

Con el antecedente de la Copa Libertadores aún fresco, el Millonario recibirá a la Academia el domingo 10 de febrero desde las 19:20. La última vez que habían jugado por torneo doméstico fue en la fecha 28 del Torneo de la Superliga 2016/17 y la visita se llevó los tres puntos gracias a los 3 goles de Lautaro Martínez, Marcos Acuña y Miguel Barbieri, mientras que no alcanzaron los dos goles de Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana.

BANFIELD VS RIVER PLATE (Fecha 19)

(Foto: 442 Perfil)

El Taladro recibe a La Banda el domingo 17 del segundo mes del año, en el turno de las 21:30. Para ir al antecedente más cercano del equipo de Hernán Crespo recibiendo al de Marcelo Gallardo hay que remitirse a la fecha 9 del Torneo Apertura 2010 cuando hubo tablas gracias a los goles de Rubén Ramírez y Víctor López para el local, mientras que para la visita marcaron Ariel Ortega de penal y Adalberto Román.

RIVER PLATE VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (Fecha 20)

Millonarios y Cirujas se medirán el domingo 24 de febrero desde las 17:10 en el Antonio Vespucio Liberti. El último enfrentamiento entre ambos en Figueroa Alcorta y Udaondo se remonta a la fecha 7 del Clausura 2009, cuando los dirigidos por Gorosito salieron victoriosos gracias al 2 a 1 obtenido. Jorge Anchen de Tiro libre había adelantado a la visita, pero Gustavo Cabral y Radamel Falcao anotaron los goles de la victoria.

RIVER PLATE VS NEWELL’S OLD BOYS (Fecha 21)

(Foto: Prensa River)

Con dos partidos consecutivos de local, el equipo de Gallardo recibirá a la Lepra en el único encuentro que dispute un sábado, el 2 de marzo desde las 21:30. El último enfrentamiento entre ambos en el Monumental fue en la fecha 10 de la Superliga 2017/18, cuando los Rosarinos ganaron por 3 a 1. Luis Leal, Brian Sarmiento y Héctor Fertoli convirtieron para la visita, mientras que Gonzalo Martínez lo hizo para el local.

ATLÉTICO TUCUMÁN VS RIVER PLATE (Fecha 22)

(Foto: Prensa River)

El primer viaje al interior del país que debe afrontar River es a Tucumán, para enfrentar al Decano el domingo 10 de marzo desde las 21:30. La última vez que jugaron en el José Fierro fue en la fecha 22 del torneo 2016/17, llevándose el Millonario el triunfo gracias a los goles de Jorge Moreira, Ignacio Canuto en contra y Gonzalo Martínez.

RIVER PLATE VS INDEPENDIENTE (Fecha 23)

El segundo clásico que jugará River será ante Independiente, el domingo 17 de marzo desde las 17:45. La última vez que protagonizaron el clásico en Nuñez, el local ganó por 1 a 0 con gol de Lucas Alario.

TALLERES DE CORDOBA VS RIVER PLATE (Fecha 24)

(Foto: Prensa River)

El 24 de marzo será la segunda visita de River al interior, para medirse ante Talleres en Córdoba el domicilio 24 de marzo a partir de las 20:00. La última vez que River visitó Córdoba recibió un contundente 4 a 0 gracias al doblete de Juan Ramírez y los goles de Marcelo Torres y Lucas Olaza en el encuentro obediente a la fecha 7 de la Superliga 2017/18.

RIVER PLATE VS TIGRE (Fecha 25)

(Foto: La Gaceta)

El único encuentro que aún no tiene programación ya que por reglamento los clubes que estén en disputa del campeonato y el descenso deben enfrentarse a la misma hora. La última vez que el Millo recibió al Matador de Victoria fue por la fecha 6 del Torneo Transición 2014, ganando por 2 a 0 con dos goles de Rodrigo Mora.

Foto Principal: Diario Popular


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*