El Calamar se quedo con los tres puntos y Agro sin técnico

Platense venció 2 a 0 a Agropecurio con goles de Manuel Capasso y Joaquín Susvielles y se prendió en la pelea por el ascenso. Por el lado del sojero, Felipe De La Riva dejo de ser el director técnico del club por común acuerdo con el presidente del club. 

El lunes feriado por la tarde Agropecuario recibió en el estadio Ofelia Rosenzuaig a Platense para disputar el duelo de la novena fecha de la Primera Nacional. Ambos equipo estaban necesitados de victorias, para poder sumar de a tres. 

El partido comenzó con el marrón en ataque y los dos minutos del primer tiempo desde un cabezazo de Manuel Capasso tras un corner a favor lograron abrir el marcador.  Luego del gol el local no pudo reaccionar bien y la visita continuo dominando el encuentro. A los 29 minutos del primer tiempo Platense se encontró con el segundo gol, tras un centro de Nicolas Morgantini, Joaquin Susvielles definió de volea solo en el área. 

Con un 2 a 0 en el marcador los equipos se fueron al entretiempo. El segundo tiempo tuvo a un agro que salio a empatarle si o si. Metió dos cambios el sojero que cambiaron el partido, estos fueron Mauro Albertengo por Nahuel Gomez y Brian Blando por Alejo Montero. Agro tuvo las más claras del segundo tiempo pero el arquero De Olivera y los palos le negaron el gol.

Agro no pudo empatar el encuentro y sumo su séptimo partido sin victoria y con esta derrota el sojero se quedo sin director técnico debido a que por común acuerdo con la dirigencia De La Riva dejo el cargo. Ahora Agropecuario debe viajar a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, mientras que Platense recibe a Barracas Central.

Ficha:

Formaciones:

Agropecuario (0) : Dario Sand; Nahuel Gomez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustin Garcia Basso; Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Exequiel Narese; Alejo Montero, Alejandro Gagliardi, Mariano Miño. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes: Mariano Barufaldi, Lucas Vesco, Gonzalo Papa, Emanuel Molina, Matias Defederico, Mauro Albertiengo, Brian Blando.

Platense (2): Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernan Lamberti, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Joaquin Susvielles, Javier Rossi, Gonzalo Bazán. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Andrés Desabato; Luciano Recalde, Nahuel Iribarren, Elias Borrego, Facundo Curuchet, Gianlucas Pugliese, Tomas Lujan. 

Cambios: 45´ st B. Blando por A. Montero; 45´ st L. Albertengo por N.Gomez; 67´ st M.Defederico por E. Narese (CAA); 65´ st F. Curuchet por J. Susvielles; 72´ st E. Borrego por A. Ramirez; 82´ st L. Recalde por G. Bazán.

Goles: 2´ pt M. Capasso; 29´ pt J. Susvielles ( CAP)

Amarillas: 18´ pt E. Parnisari; 35´ pt J. Blanco (CAA). 37´ pt H. Lamberti; 71´ st A. Ramirez (CAP)

Arbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Ofelia Rosenzuaig 

por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto Platense a lo ancho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*