El calamar quiere seguir de racha

Este domingo Platense visitara a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 10º fecha del torneo de la Primera B Nacional. A partir de las 16hs  se enfrentaran en el estadio “Cayetano Castro” de Racing Club de Trelew. El árbitro del partido será Pablo Dóvalo.

Muy cómodo llega el calamar en su última presentación, ya que en la última fecha goleó a Chicago 3-0 y eso le permitió dan un gran salto en la tabla de posiciones promedios como en la de posiciones. Ahora, los dirigidos por Fernando Ruiz se ubican en la 9no lugar, esto le permite estar dentro del reducido y olvidarse de los promedios aunque sea por algunas fechas.

El tense buscará seguir sumando de tres para su 4to partido consecutivo sin ver la derrota,  y al mismo tiempo, Jorge De Olivera  quiere aumentar la valla invicta que tiene de 272 minutos sin que le conviertan goles.

Sin embargo, Guillermo Brown viene de empatar ante Almagro y tiene la necesidad de ganar para escaparle al anteúltimo puesto que ocupa en la tabla. La falta de gol puede ser uno de los factores claves que tiene  este plantel de jugadores, ya que solo lograron convertir  3 veces en 8 encuentros disputados que le permitieron solo una victoria en lo que va del torneo.

Los dirigidos por Luciano Theiler, no empezaron de la mejor manera este torneo, aunque lograron remontar el barco  con una victoria en condición de local ante Rafaela por la fecha 6, luego de eso cosecho 3 empates de forma consecutiva, lo que afirma, hasta ahora, que es la peor temporada de la Banda desde su llega a la categoría en el año 2015.

 

No será el partido destacado de la fecha, pero  el local intentará quedarse con los tres puntos en casa para comenzar alejarse de las últimas posiciones, mientras el marrón intentará estirar la racha de partidos ganados para acomodarse en el torneo.

POSIBLES FORMACIONES

BROWN PM: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Julián Bartolo, Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez; Max Rauhofer y Hernán Altolaguirre.

DT: Luciano Theiler.

PLATENSE: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Elías Borrego; Cristian Amarilla y Cristian Tarragona.

DT: Fernando Ruiz

Foto:@calaensutinta

Informe: Vanesa Barreto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*