El Calamar quiere la punta

Platense visita Independiente Rivadavia este domingo a partir las 20, en el estadio Bautista Garganti por la 14ta fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro Carlos Gariano.

Platense está atravesando un gran momento y buscará llegar a lo más alta de la tabla para no perderle pisada a Atlanta. El conjunto dirigido por Fernando Ruiz, de una campaña regular, viene de ganarle a Mitre por 1 a 0. Si bien, intentará repetir el mismo equipo titular, aunque solo realizara un cambio con respecto a la fecha pasado, volvería al equipo titular Alfredo Ramírez por Elías Borrego.

Sin embargo, la lepra viene de perder ante Temperley en condición de visitante, y necesita volver a sumar de a tres para no caer en las últimas posiciones de la zona 1. Un triunfo le daría un poco de respiro en una mala campaña que ya tuvo la salida del técnico de Luciano Theiler.

Si hablamos del historial entre ambos clubes, vemos que se enfrentaron 10 veces. El calamar ganó cuatro encuentros y marcó 11 goles, mientras Independiente Rivadavia solo consiguió tres victorias y marcó 10 goles, y solo empataron en tres ocasiones.

Probables formaciones

Platense: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Gonzalo Bazán; Javier Rossi y Joaquín Susvielles.

DT: Fernando Ruiz.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacios; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener.

 DT. Matías Minich.

Árbitro: Carlos Gariano.

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 20.

TV: TyC Sports.

Informe: Vanesa Barreto

Foto: @platenseancho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*