El Calamar busca volver al triunfo

Platense visitará a Alvarado este sábado desde las 15:30 horas en el Estadio José María Minella por la 5ª fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

El calamar llega a este encuentro con ganas de volver a el triunfo para encaminarse nuevamente en los primeros puestos de la tabla, ya que en la fecha pasada cayó 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Vicente López. Si bien, había comenzado con el pie derecho tras cosechar dos victorias en el campeonato, en las últimas dos fechas solo pudo conseguir un punto en condición de visitante ante el conjunto de Mataderos.

 Por su parte, los marplatenses viene de conseguir un punto en condición de visitante ante Temperley y se ubica entre los últimos puestos de la Zona 1. Los dos únicos tantos que tiene en lo que va del torneo son productos de empates cosechados en condición de visitante, ya que de local cayó primero con Agropecuario y luego con Morón.

Por eso, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se prepararán para intentar ganar su primer partido en esta Primera Nacional ante un campo de juego que luego de mucho tiempo vuelve a tener hinchada visitante.  

Cabe destacar que en el tense jugarán Roberto Bochi y Joaquín Susvielles, quienes han sabido vestir los colores del Alvarado. Por último, Fernando Curuchet y Gonzalo Bazán no se encuentran en la lista de jugadores concentrados ya que, ambos sufrieron lesiones esta semana.

Posibles Formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso,  Gastón Suso, Recalde; Hernán Lamberti, Elías Borrego, Alfredo Ramírez; Pugliese, Tissera y Joaquín Susvielles.

DT: Fernando Ruiz.

Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernandez, Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Maximiliano González, Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero, Bracamonte o Gentile.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Hora: 15:30.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Foto: @caplatense

Informe: Vanesa Barreto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*