El Botellero ganó y está en semifinales

Por instancias de cuartos de final del torneo Federal “A”, Deportivo Maipú le ganó por 1-0 Sportivo Las Parejas de Santa Fe y avanzo a las semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El único tanto del partido fue anotado por el goleador Matías Persia.

La primera mitad del juego, fue muy disputada con pocas ocasiones de gol pero con un Deportivo Maipú que aprovecho la que tuvo en el minuto 12′ mediante el que siempre dice presente, su goleador El Principe Matías Persia, quien ya le había dado el pasaje en la fase anterior.

En el complemento, el autor del gol se quedó en el banco de suplentes por una molestia y en su lugar ingreso Agustín Herrera. La visita, por su parte, sufrió la expulsión de Nahuel Gómez y todo se complicaría aún más en el trámite del partido.

Los de Luciano Theiler, no pudieron aprovechar el hombre de más y tuvieron que trabajar por demás ante El Lobo Santafesino, que busco la igualdad pero nada pudo hacer ante la seguridad de la defensa Maipucina.

De esta manera, El Cruzado se metió en las semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El sueño está cada vez más cerca y la Banda Botellera se aferra cada día más al gran objetivo.

Ya para la próxima ronda, Deportivo Maipú debe esperar que finalice la serie de cuartos de final para conocer el rival con el se enfrentará el próximo miércoles.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Edgardo Díaz, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Sergio Díaz; Franco Moreno, Federico Illanes, Diego Tonetto, José Méndez; Matías Persia, Alvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Sportivo Las Parejas: Emilio Rebota; Nahuel Gómez, Augusto Seimandi, Lucas Abascia, Luciano Lapetina; Julián Acosta, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero; Santiago Gutiérrez, Maximiliano Bocchieti, Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández

Goles: PT 12′ Matías Persia (DM).

Cambios: ET Agustín Herrera por Matías Persia (DM), ST 15′ Scarinci por Santiago Gutiérrez (SLP), ST 15′ Rodríguez por Maximiliano Bocchieti (SLP), ST 21′ Luis Daher por Franco Moreno (DM), ST 21′ Matías Navarro por Diego Tonetto (DM), ST 35′ Otero por Maximiliano Ribero (SPL), ST 35′ Franciscangeli por Luciano Lapetina (SLP), ST 36′ Brian Puntano por José Méndez (DM), ST 40′ Tavoloni por Augusto Seimandi (SLP).

Expulsión: ST 7′ Nahuel Gómez (SLP)

Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Informe: Kevin Maza

Foto destacada: Prensa Deportivo Maipú.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*