El boletín de sanciones de la fecha 5

El tribunal de Disciplina anunció la cantidad de exclusiones para la jornada que empieza este viernes. Israel Damonte, recibió una ejemplar advertencia por el hecho protagonizado en el clásico ante San Lorenzo.

Como es habitual, el día de inicio de cada fecha del torneo de primera división, la Asociación del Fútbol Argentino, eleva el fallo de los jueces a cargo del accionar de los protagonistas con respecto al reglamento que rige en la máxima divisional de Argentina.

En lo que refiere a casos excepcionales, la actuación de Israel Damonte fue la acentuada en la resolución. El director técnico, pateo la pelota al momento de realizarse un saque de latera por parte de un jugador de San Lorenzo, e instantáneamente fue expulsado. La reglamentación decidió marginarlo por dos encuentros, o aplicarle una multa a abonar para ser presencial su actividad ante Lanús.

Fernando Meza, excluido en el partido ante Gimnasia, solo deberá cumplir un encuentro fuera de la consideración en Defensa y Justicia.

Gonzalo Muscia, también fue desligado por un partido oficial al recibir doble amarilla en la caída de Arsenal ante Estudiantes en Sarandí.

Por último, Stefano Moreyra se apartará de la consideración de Colón por la reiterada amonestación en el duelo ante Aldosivi.

Foto: Prensa Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*