El Boca de Russo, pone primera

Desde las 22 hs, en San Juan, Boca se mide con Universitario de Perú. Marcos Díaz ocupará el arco y Tevez-Soldano será la dupla de ataque.

Arranca la ilusiónXeneize en este 2020. Boca jugará su primer amistoso de verano en San Juan. Será desde las 22 hs en San Juan ante Universitario de Perú. El objetivo es llegar de la mejor manera al debut de la Superliga, pautado para el domingo 26 ante Independiente en la Bombonera.

El partido marcará el estreno de Miguel Ángel Russo en el banco de Boca, en su segundo ciclo en el club de la Ribera. También será el debut de la nueva camiseta diseñada por la marca de las tres tiras. Además, por si fuera poco, del nuevo micro ploteado y blindado que transportará al plantel azul y oro. Noche de estreno total para el Xeneize

En cuanto al equipo, Russo confirmó hace minutos el once titular: Diaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra: Salvio, Campuzano, Reynoso, Villa; Tevez y Soldano. 

El próximo compromiso amistoso del Xeneize será el domingo contra Atlético Paranaense nuevamente en la provincia cuyana. Por lo que una vez que termine el duelo con los peruanos, Boca regresa inmediatamente a Buenos Aires en un vuelo charter. Entrenará este viernes y el sábado a la tardecita volará a San Juan.

Imagen destacada: BolaVip


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*