El Bicho Ya Tiene Los Convocados

Argentinos necesita seguir por el buen camino y buscará demostrar el progreso de este último mes cuando enfrente a San Lorenzo. Dabove dio la lista de concentrados y hay cambios: Montero volvió en lugar de Paiva y Vera, aunque todavía no está confirmado si repetirá el equipo que empató en Tucumán.

El Bicho se medirá mañana a las 19 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y ya se presentó la lista de jugadores que estarán disponibles. Para ello, Diego Dabove volvió a dejar fuera de los concentrados a los uruguayos Leandro Paiva, que había estado dentro de la lista para el partido ante Atlético Tucumán y fue el único que no estuvo en el banco de suplentes, y Adrián Colombino, algo que le viene reclamando gran parte de los hinchas y parece ser una incógnita.

Otro que salió de la lista es el juvenil de gran participación en el Sudamericano Sub 20 de Chile, Fausto Vera, que será reemplazado por Fausto Montero, que no es convocado desde la fecha 16 -cinco partidos atrás- cuando fue expulsado ante Colón de Santa Fe, y podría ser de la partido reemplazando en el once a Francis Mac Allister.

Lo que sigue siendo extraño es que no hay parte médico y no se conoce la situación de Gastón Machín y Raúl Bobadilla -ambos fuera de la convocatoria- mientras que Montero tuvo que aclarar su estado físico en un tweet, cuando un hincha le preguntó si estaba lesionado: “No estoy lesionado. A disposición al 100%”.

Por Facundo Di Bona.

Convocados:

Arqueros: Federico Lanzillota, Lucas Cháves.

Defensores: Miguél Torrén, Jonathan Galván, Enzo Ybáñez, Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Elías Gómez.

Mediocampistas: Francias Mac Allister, Alexis Mac Allister, Franco Moyano, Leonardo Pisculichi, Matías Romero, Fausto Montero.

Delanteros: Enrique Borja, Damián Batallini, Gabriel Hauche, Claudio Spinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*