El Bicho Verde se adueñó de la punta

Federal A – Zona 2 – Fecha 10

Unión de Sunchales volvió al triunfo ante Sportivo Las Parejas, y gracias a que Gimnasia empató en Pergamino, es puntero en soledad. En el duelo de Defensores, quedaron a mano. Camioneros dio la sorpresa y hundió a Juventud en la tabla. 

Douglas Haig 1 – 1 Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo no pudo mantener la ventaja ante el Fogonero y repartieron puntos en Pergamino. Luciano Leguizamón abrió el marcador para la visita, pero Cristian Duma rescató un punto para el dueño de casa en el debut de Sergio Arias como entrenador.

Juventud 2 – 3 Camioneros

El Verde aprovechó los errores del Decano y se llevó tres puntos de oro como visitante. Rubén Piaggio y Lucas de León, de penal, marcaron para Juventud. En tanto que Leonardo Vitale, Jorge González y Laureano Tello le dieron el triunfo al conjunto gremial que se metió en puestos de clasificación. Fue expulsado Matías Lozano en la visita.

Defensores (Pronunciamiento) 1 – 1 Defensores (Villa Ramallo)

Depro acumula ocho partidos sin ganar

El Azulgrana no pudo superar al Granate como local y estiró su racha sin obtener triunfos. Ricardo Acosta adelantó al local en el marcador, sin embargo Franco Olego igualó para la visita. Los de Villa Ramallo continúan en zona de clasificación

Unión (Sunchales) 1 – 0 Sportivo Las Parejas

El Bicho Verde volvió al triunfo luego de tres fechas y aprovechó los demás resultados para ser único puntero de la zona. Joaquin Molina fue el autor del gol del triunfo de Unión sobre el Lobo parejense, que con la derrota salió de los puestos de clasificación.

Posiciones

Fotos: Prensa Depro; Diario El Eco Sunchales.

Videos: Douglas Mania; Prensa Camioneros; Meridiano TV.

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*