El Bicho va al Bosque

Argentinos visitará a Gimnasia a las 19 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga, pero la tendrá difícil porque no podrá contar con algunas piezas importantes en lo que va del 2019. En un día especial para el Bicho, tendrán la posibilidad de seguir dándole alegrías a la gente y alcanzar las semifinales ante el ganador del cruce entre Boca y Vélez.

Los dirigidos por Diego Dabove llegarán al Bosque con la expectativa puesta en seguir por el buen camino, tanto del juego, sacrificio y entrega, como de los resultados, que se pudieron encaminar una vez salvados del descenso en la Superliga, con la clasificación a segunda ronda de la Sudamericana y la posibilidad de llegar a semifinales en esta copa.

Pero no todo es color de rosa y el entrenador tendrá que meter mano: Carlos Quintana, expulsado injustamente en la ida, no podrá ser de la partida a pesar del reclamo de la dirigencia y Jonathan Galván ocupará su lugar en la zaga, mientras que Damián Batallini no llegó a recuperarse de la lesión que lo apartó del encuentro el domingo y volverá a dejarle su lugar a Matko Miljevic, quien había arrancado muy bien, pero pagó los platos rotos por la pésima decisión del árbitro en la expulsión de Quintana y debió salir.

En un día especial para La Paternal, donde se cumplen nueve años de la consagración en el Clausura 2010 con el Bichi Borghi, Néstor Ortigoza y Pichi Mercier como referentes, Argentinos tendrá la posibilidad de alcanzar las semifinales en esta primera edición de la Copa Superliga, dejar atrás la mala impresión en este último torneo y enfrentar al ganador del cruce entre Boca y Vélez.

Posibles formaciones:

Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister, Matko Miljevic; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Gimnasia LP: Alexis Martín Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva, Jan Hurtado. DT: Hernán Ortíz.

Hora: 19:00

TV: TNT Sports.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*