El Bicho se asegura jugadores mientras descansa

Aunque el plantel se encuentra de vacaciones, algunos jugadores ya firmaron su renovación con el Club (después de la del técnico Alfredo Berti hasta diciembre del año 2019), los hermanos Mac Allister, Francis, Kevin y Alexis firmaron hasta el 30 de junio del 2021. Igualmente, Fausto Montero firmó hasta junio del 2021.

Argentinos terminó el semestre de una manera positiva, en el lugar 12° y con 41 puntos y pese a que perdió su pase directo a Copa Sudamericana en el último partido ante Colon, el equipo descansa porque todavía tiene esperanzas. Estas son unas de las opciones que le permitirían al equipo de ‘La Paternal’ clasificar a la competencia internacional:

  • Triunfo de Boca, River, Racing o Independiente en la Copa Libertadores 2018 o en la Copa Sudamericana 2018, debido que si alguno termina en el tercer lugar, directamente pasaría a jugar el torneo siguiente.
  • Triunfo de San Lorenzo, Defensa y Justicia o Colón en la Copa Sudamericana 2018.
  • Si el Campeón de la Copa Argentina 2018 es San Lorenzo, Talleres, Huracán, Independiente, Racing, River, Unión, Colón o Defensa y Justicia.
  • Si el Campeón de la Copa Argentina es Boca o Godoy Cruz y el subcampeón es San Lorenzo, Talleres, Huracán, Independiente, Racing, River, Unión, Colón o Defensa y Justicia.

 

Imagen destacada: Web Oficial Argentinos Juniors

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*