El Bicho puso primera

Argentinos comenzó a cerrar refuerzos de cara a la próxima temporada. Experiencia, equilibrio y necesidad: el Bicho que se viene dará que hablar con una vuelta tremenda que se anunciará el próximo lunes.  

Por Facundo Di Bona.

La dirigencia de La Paternal se está moviendo antes que todos para reforzar el equipo de Diego Dabove de cara a la Superliga y Sudamericana. Después de la dura pérdida de Alexis Mac Allister en manos de Boca, el entrenador recibió una buena noticia: Santiago Silva dejará Gimnasia La Plata y se sumará a Argentinos a préstamo por un año.

Con la idea de incorporar como mínimo un jugador por puesto, el Bicho también cerró la llegada de Nicolás Silva, libre de Banfield, donde sólo jugó 18 partidos en un año y no iba a ser tenido en cuenta por Hernán Crespo, aunque resta saber el tiempo que tendrá el contrato. Además, todo indica que para la mitad de la cancha se buscará nuevamente a Nelson Acevedo, actualmente en Unión de Santa Fe, que comparte el pase del jugador con Racing.

Por otra parte, parece un hecho que Miguel Torrén se irá a Independiente, pero ahí es donde Argentinos sacó un as bajo la manga: Matías Caruzzo tiene todo acordado para volver al club que lo vio nacer entre 2006 y 2010, donde fue capitán y logró el único título de Primera que consiguió el club en los últimos años, convirtiéndose en héroe ante el Rojo.

Así mismo, el entrenador que ya no contará con Leo Pisculichi, Gastón Machín y Claudio Spinelli, entre otros, esperará que en las últimas horas se concrete la llegada de otros que suenan para La Paternal: Victorio Ramis, muy próximo a concretarse a préstamo por un año con opción de compra por 1.2 millones de dólares desde Godoy Cruz, y Diego Sosa, también a préstamo desde el Tomba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*