“El balance es negativo”

Bruno Pitton exhibió su malestar tras el empate con Colón. El lateral opinó que el Sabalero “en gran parte partido fue superior”. En tanto que Ángel Romero expresó “jugando en casa tenemos la obligación de ganar”.

Noche oscura para San Lorenzo a pesar del agónico empate 2-2 con Colón. Es que el punto sirve de poco, el equipo jugó mal otra vez y la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona parece esfumarse. En deuda el Ciclón y la paciencia de los hinchas que empieza a terminarse

Bruno Pitton, el más regular del CASLA en los últimos tiempos, y autor del primer tanto del Cuervo anoche, manifestó tras el partido: “El balance es negativo. Por más que el empate haya sido sobre el final sabemos lo corto que es este torneo y hoy queríamos ganar. Colón en gran parte del partido fue superior. Nosotros no supimos aprovechar la ventaja que tuvimos”.

El lateral intentó encontrarle una explicación a las diferencias entre el San Lorenzo de la Zona Clasificación y el de la Zona Campeonato: “En la primera etapa se vio mucho crecimiento, pero ahora se comenzó con el pie izquierdo. Hay que ser consciente de lo que demanda este club, que conoce de victorias medio imposibles, de cosas que no se esperaban… Así que nuestra obligación es pelear hasta la última fecha, tratar de pelear todos los partidos y por esta camiseta dejar todo”.

El ex hombre de Unión trazó un panorama de lo que vislumbra a futuro: “Está complicado porque es muy corto. Venimos con un proyecto lindo que en dos fechas puede quedar complicado. Este club sabe de utopías y nuestra misión es ganar todo lo que queda. Si se dan algunos resultados podremos llegar a la final“.

Otro de los que habló fue Ángel Romero, que compartió el balance de Pitton y señaló: “Una sensación muy mala porque jugando en casa tenemos la obligación de ganar. Estábamos ganando el partido muy tranquilos y en el segundo tiempo se nos complicó. El equipo demostró en los últimos minutos el carácter que debió imponer desde el comienzo del complemento“.

El atacante analizó el trámite del encuentro y aseveró: “Se complicó porque Colón intentó y colocó jugadores ofensivos. Nosotros también entramos desconcentrados en el comienzo del segundo tiempo. Son cosas que debemos corregir. Hay que seguir trabajando”.

Por último Ángel dejó en claro cuál es la idea para lo que le queda por delante al Azulgrana: “Lastimosamente no pudimos sacar los tres puntos. Pero ahora quedan tres finales que trataremos de ganarlas“.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*