El Aurirrojo logró sumar en casa

Boca Unidos le ganó por 3 a 1 a Ferro Carril Oeste por la fecha N° 16 del torneo de la B Nacional. Con doblete de Pablo Vegetti y uno de R.Maldonado, fueron los tantos para el “Aurirrojo”. Mientras que en la visita, de penal, descontaba J.Herrera.

En el analisis del partido, Boca Unidos que desea mantenerse en la categoría, le ganó merecidamente a Ferro que solo sostuvo 2 victorias de los últimos 20. Al local sólo le importa el promedio que se encuentra en zona de descenso, en el puesto 20°. Ferro que no gana hace 9 fechas.

En el inicio de los 45′ del PT, abria el marcador el local que encontraba la pelota Pablo Vegetti tras el centro de Sánchez, el delantero marcaba el primer tanto en el partido, de cabeza. Mientras tanto Ferro, no hacia pie en cancha pero se iba a encontrar el empate con un penal, tras el rebote en el capitán del Aurirrojo. Jhonathan Herrera se hacia cargo desde los 12 pasos y facturaba el empate en el minuto 45′, cuando se iba el primer tiempo,en el estadio Leoncio Benítez.

En el segundo tiempo, llegaría el segundo tanto para el local, nuevamente con Pablo Vegetti que ampliaba el resultado con asistencia de Germán Herrera. Y pasando tres minutos, Maldonado senteciaba el partido logrando una gran jugada por el costado derecho. Boca Unidos, aprovechaba las situaciones importantes en el partido para poder conseguir una gran  victoria. Ferro también llegaba con intentos, de contraataques en el área de Hilario Navarro, pero la defensa del local se esforzaba con los despejes.

En la próxima fecha Boca Unidos visitará a “La Lepra” en Mendoza, otro encuentro clave por el promedio. Mientras que Ferro recibirá a Quilmes en Caballito.

Síntesis (!)

Boca Unidos (3): Hilario Navarro – Fernando Alloco – Leonardo Baroni – Tomás Charles – Ricardone – Sánchez Paredes – G.Ríos – Germán Herrera – D.Sosa – M.Bolatti y Pablo Vegetti.

Ferro Carril Oeste (1): Andrés Bailo – Barsottini – G. Díaz – G. Canto – J. Bay –  H. Grana – T. Asprea – Lautaro Torres – Braian Álvarez – Affranchino y Jhonatan Herrera

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Leoncio Benítez.

Por: Pablo Szyszko – Foto: El Litoral – Twitter: @PabloDSzyszko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*