#PartidosHistóricos: El ascenso más esperado

PH: 0223.com

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti arrancó con las intenciones de conseguir el tan ansiado ascenso a la actual Primera Nacional.

Comenzó el camino, finalizando en la primera posición con 32 puntos en la Zona 1 en 16 partidos jugados, de los cuales ganaron 9, empataron en 5 y cayeron en 2.

Luego procedió la segunda fase en la misma ubicación con 12 puntos en 7 partidos jugados, ganaron y empataron 3 y perdieron 1.

Después vinieron los cruces mano a mano, donde sacó a Sol de Mayo y Deportivo Madryn.

Ahora vino la gran final por el ascenso contra San Jorge de Tucumán, donde en el partido de vuelta en el Estadio José María Minella tuvo el hecho de que el conjunto visitante hizo una sentada en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin a los 20 minutos del segundo tiempo cuando el partido se encontraba  1-0 por  el gol de Emiliano López.

Alvarado (1): Matías Degrá; Emanuel Urquiza (c), Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Matías Caro y Roberto Bochi; Julián Bonetto,  Rodrigo Depetris, Francisco Molina; Emiliano López.

DT: Mauricio Giganti.

San Jorge (T) (0) Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, David Valdéz, Rolando Serrano y César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Alvaro Pavón y Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana; Álvaro Pavón y Martín Peralta. DT: Víctor Nazareno Godoy

Franco Lucarelli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*